Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento ya cuenta con un viceinterventor

  • Se trata de Fernando Luis Rodríguez Acero, que ha tomado posesión este lunes

Un momento de la toma de posesión del nuevo viceinterventor municipal.

Un momento de la toma de posesión del nuevo viceinterventor municipal.

En la mañana de este lunes ha tomado posesión el nuevo viceinterventor del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Fernando Luis Rodríguez Acero, quien se suma a los Servicios Generales de Intervención.

El alcalde, Germán Beardo, señala que esta incorporación será "una gran ayuda para el Área Económica, aportando agilidad a este servicio municipal por el que tienen que pasar todas las cuestiones importantes del Ayuntamiento, que provienen de todas las Concejalías, lo que acarrea un volumen de trabajo inmenso que necesita de recursos humanos para su gestión".

El Ayuntamiento de El Puerto, añade Beardo, "necesita ser reforzado por puestos clave para que su funcionamiento sea correcto y los trámites se realicen en tiempo y forma, incrementando la eficacia y eficiencia. Hoy es un día importante ya que se ha cubierto una plaza indispensable para la actividad diaria de la Concejalía e Economía, que es transversal a todas las áreas”.

El primer edil recuerda que el Plan de Ajuste al que está sometido el Ayuntamiento de El Puerto, que sólo contempla amortizaciones de plazas en caso de jubilación, no había tenido en cuenta que hay ciertos puestos que tienen que ser sustituidos obligatoriamente, porque si no provocan una paralización y embotellamiento difícil de manejar.

Por último, el alcalde destaca que "el equipo de Gobierno cumple así con una de las reivindicaciones más importantes de Intervención, que llevaba muchos meses demandando que se cubriera este puesto. El viceinterventor asume tareas de gran responsabilidad en el funcionamiento de la Concejalía de Economía y Hacienda, capitaneada por el teniente de alcalde Javier Bello", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios