Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

El Ayuntamiento convoca un nuevo premio para el comercio

  • Habrá dos modalidades, una para establecimientos tradicionales y otra para fomentar la innovación

El Ayuntamiento ha convocado la primera edición de los Premios al Comercio de la Ciudad de El Puerto de Santa María. Con este galardón la Concejalía de Comercio quiere mostrar su reconocimiento "a los comerciantes portuenses, que día a día, con su esfuerzo, emprendimiento y constancia contribuyen a la mejora de la imagen del sector comercial de la ciudad", explica el edil Gonzalo Ganaza.

El concejal popular destaca que estos premios se dirigen exclusivamente a los comercios minoristas de la localidad, que tengan la consideración de pequeña o mediana empresa y que estén situados en bajos comerciales y trama urbana. Igualmente, destaca Ganaza también podrán participar las unidades comerciales de mercados y galerías.

En esta primera edición los comerciantes y empresarios podrán presentar sus candidaturas a las dos modalidades recogidas en las bases del certamen: premio al comercio tradicional y premio al comercio innovador.

Por un lado, el Premio al Comercio Tradicional irá destinado a comercios consolidados en la ciudad, con una trayectoria mínima de 10 años, que hayan mantenido su denominación comercial y su actividad.

Por otro, el Premio al Comercio Innovador está dirigido a los comercios que hayan incorporado nuevas líneas de negocio o las nuevas tecnologías a su funcionamiento diario y a la relación con sus clientes como medio para incrementar la competitividad de su establecimiento físico.

Cada uno de los premios está dotado con una campaña anual de publicidad en la emisora municipal Radio Puerto valorada en 1.000 euros. Además, cada ganador será obsequiado con una placa honorífica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios