El Puerto

El Ayuntamiento atiende las demandas de la asociación vecinal de Los Frailes

  • La entidad reclama el cerramiento de la Plaza de las Madres y un parque infantil

El alcalde y varios concejales, atendiendo las demandas de los vecinos de Los Frailes.

El alcalde y varios concejales, atendiendo las demandas de los vecinos de Los Frailes.

El alcalde, David de la Encina, acompañado de varios concejales del Gobierno local, visitó la barriada de Los Frailes, donde se reunió con representantes vecinales para conocer sus inquietudes y seguir recogiendo demandas y necesidades de mejoras en infraestructuras. El encuentro, al que también acudió personal técnico del área de Mantenimiento Urbano, sirvió para que tanto el alcalde como las ediles Carmen Ojeda, Ana María Arias y Matilde Roselló pudieran escuchar directamente a los representantes vecinales y poder plantear soluciones y alternativas a sus reivindicaciones. El alcalde destacó la labor de la asociación de vecinos, y especialmente de su presidenta Antonia Cuevas, por su dedicación a la mejora del barrio.

Los representantes del Gobierno local se comprometieron a afrontar en cuanto sea posible algunas de las demandas planteadas por los vecinos de Los Frailes, como abrir una nueva bolsa de aparcamiento, poner un doble sentido de la calle Veracruz para salir a la avenida de Valencia y la nueva rotonda de Pepi Sánchez, o proceder al asfaltado de las calles San Antonio, Lima y Santiago de Chile.

Asimismo, y con el compromiso municipal de ir estudiando las posibles soluciones, también se puso sobre la mesa el interés vecinal en que se coloque un cerramiento a la plaza Las Madres, el mantenimiento del arbolado y del mobiliario urbano, así como su reposición; la instalación de un parque infantil y la puesta en uso de la pista deportiva ubicada en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios