El Puerto

El Ayuntamiento abona cerca de 67.000 euros a colectivos sociales

El Ayuntamiento ha hecho frente al pago de 66.913,78 euros a distintos colectivos sociales de la ciudad.

Dentro de estos pagos, se ha querido tener una especial sensibilidad hacia aquellos colectivos que trabajan con personas con alguna discapacidad tanto física como mental.

De esta forma, como explica Leocadia Benavente, se han abonado 22.838,78 euros a Afanas por distintos trabajos contratados o 10.000 euros a Apadeni, dentro del convenio establecido con esta asociación que tan destacada labor realiza con los más pequeños.

También ha abonado el Ayuntamiento a La Gaviota los 6.000 euros correspondientes al programa Hidrosport de este mismo verano. La edil de Economía y Hacienda también ha anunciado el pago de 2.500 euros para Afemen y de 2.000 euros para la Asociación de Atención Integral y Multidisciplinar para enfermos de Parálisis Cerebral y Daño Cerebral. A estas cantidades hay que sumar 1.500 euros para la Asociación de Familiares de Niños Hiperactivos.

Leocadia Benavente explica que el Ayuntamiento ha realizado un pago de 10.000 euros a Anydes dentro del convenio de colaboración suscrito con este colectivo que tan importante labor desarrolla con las personas sin recursos. Del mismo modo, se han abonado 5.000 euros a la asociación Sol y Vida y 7.075 euros a Andad.

Leocadia Benavente ha destacado finalmente "el marcado carácter social de este equipo de Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios