Conmemoración autonómica

Acto institucional de izada de la bandera de Andalucía este domingo en El Puerto

  • Está organizado por el Ayuntamiento de El Puerto y se celebrará a las 12:00 horas en la Plaza de Isaac Peral 

El acto institucional de izada de la bandera andaluza será este domingo.

El acto institucional de izada de la bandera andaluza será este domingo. / Andrés Mora

El Ayuntamiento conmemora este domingo, 28 de febrero, el Día de Andalucía con un sencillo acto institucional que tendrá lugar en la Plaza Isaac Peral.

Según ha informado el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, el acto, que estará presidido por el primer edil, comenzará a las 12:00 horas.

El acto institucional con el que el Ayuntamiento portuense quiere celebrar el día de la Autonomía andaluza comenzará con la izada de la Bandera de Andalucía, seguido de la interpretación del Himno de Andalucía.

El alcalde Germán Beardo ha querido destacar "la importancia de la celebración de este día, con máximo orgullo institucional para rendir homenaje a nuestra tierra y a nuestra bandera, símbolos de nuestra comunidad autónoma, para que resurja de esta pandemia con más fuerza y demostrando al mundo el talento, la valentía y el potencial del Sur".

Germán Beardo ha señalado que, aunque sea un acto sencillo, en el que por supuesto, se cumplirán estrictamente todas las medidas de seguridad que requiere el momento, "El Puerto no puede permitir que el Covid-19 nos robe nuestra identidad ni nuestra historia".

En el acto se guardará un minuto de silencio por todas las víctimas de la pandemia, honrando a sus familiares y amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios