Cultura

‘El Avaro’ inaugura la temporada de invierno en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

  • La compañía Atalaya abrirá la programación este viernes a las 20:30 horas, celebrándose tras la representación un coloquio con los actores  

La compañía Atalaya inaugura la temporada de invierno este viernes en el Teatro Municipal.

La compañía Atalaya inaugura la temporada de invierno este viernes en el Teatro Municipal.

Este viernes, 21 de enero, se abrirá el telón del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca con la obra El Avaro, de Molière, con la que se inaugura la Temporada de Invierno 2022.

La representación dará comienzo a las 20:30 horas cuando el espacio escénico gestionado por la Concejalía de Cultura volverá a llenarse de actividad para ser testigo del preestreno en Andalucía de este montaje, con el que la compañía de teatro Atalaya se adentra por vez primera en el universo del dramaturgo francés, en el 400 aniversario de su nacimiento.

Al término de la representación, se celebrará un coloquio con los actores y responsables del montaje, en el que podrá participar el público asistente. La taquilla del Teatro Municipal estará abierta desde las seis de la tarde hasta la hora de comienzo de la función.

De la misma forma, los interesados podrán adquirir las entradas de la temporada en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754 (lunes a domingo, 10:00 a 22:00 horas), donde los espectadores podrán consultar las diferentes funciones de la programación de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios