El Puerto

Avanzan los trámites para construir doce viviendas en Doña Blanca

El Ayuntamiento está avanzando en los trámites administrativos para la construcción de doce viviendas unifamiliares en el Poblado de Doña Blanca. La edil de Urbanismo, Leocadia Benavente, explica que ya se ha elaborado el pliego que regirá dicha licitación. Fue a principios de septiembre cuando la Junta de Gobierno Local aprobó la agregación y posterior segregación de dos parcelas municipales ubicadas en el Poblado de Doña Blanca, un paso documental previo y necesario.

La suma de ambas parcelas supera los 72.000 metros cuadrados. En la actualidad, en ellas ya hay viales construidos, cuatro nave agrícolas y una báscula, a lo que hay que añadir los 4.900 metros cuadrados que se van a destinar a la construcción de viviendas. Además, quedan unos 51.000 metros cuadrados como resto de finca matriz calificados como suelo no urbanizable.

El Ayuntamiento recibirá como pago por los terrenos que saca a licitación para su construcción el equivalente en viviendas, que se incorporarán al patrimonio municipal de suelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios