Galardones

‘El Atril’ de Julio Otero gana su segundo Napolitan Victory Award

  • Los galardones se entregarán el próximo 17 de noviembre en Washington DC

‘El Atril’ de Julio Otero gana su segundo Napolitan Victory Award.

‘El Atril’ de Julio Otero gana su segundo Napolitan Victory Award.

El blog 'El Atril', del portuense Julio Otero, ha sido ganador en la categoría ‘Blog Político del Año’ de los Napolitan Victory Awards 2022. Estos galardones, considerados los premios más prestigiosos de la comunicación política, reconocen a las mejores iniciativas en ese campo académico y profesional dirigidas a audiencias de habla hispana. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas, así como a la producción de vídeo y audio para campañas, entre otros.

Cabe recordar que ‘El Atril’ ha obtenido diversos reconocimientos en ediciones anteriores de estos premios, entre ellos la estatuilla al ‘Blog Político del Año-Impacto Informativo’. Asimismo, en 2020 el libro ‘Política en serie. La ficción que inspira el poder’, que coordinado junto a Diana Rubio, obtuvo el Napolitan en la categoría de ‘Libro Político del Año‘.

Esta última edición ha roto  el récord en la cantidad de postulaciones y, según Mauricio Jaitt, presidente de la Academia, "este año también se refleja un aumento considerable en la calidad de los trabajos presentados ante el  jurado". Algunos de los otros ganadores de este año son los principales asesores de campañas al más alto nivel, como Jennifer O’Malley Dillon (Gerente de Campaña del Año) y Rob Flaherty (Consultor del Año: En una Campaña Digital),  profesionales clave para el triunfo del actual presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden.

Este 2022 la disputa se realizará entre más de 70 categorías. Algunos reconocimientos -como el de ‘El Atril’- se dieron a conocer de manera previa, mientras que el resto de los ganadores se conocerán en una gala  programada para el 17 de noviembre en la prestigiosa Universidad George Mason, en Washington DC.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios