El Puerto

La Asociación de Comerciantes de Crevillet se reúne con el alcalde

  • Durante el encuentro se abordó la posibilidad de instalar una Zona Azul consensuada con los vecinos

La junta directiva de la Asociación de Comerciantes de Crevillet (ACC) mantuvo durante el mediodía de ayer un encuentro con el alcalde, Enrique Moresco, y con el edil responsable de la Concejalía de Comercio, Raúl Capdevila, con la principal intención de dar a conocer a la corporación municipal las intenciones de una de las asociaciones comerciales más longevas de la provincia, fundada en octubre de 1983 bajo las siglas ACRE.

En esta reunión mantenida uno de los temas que se abordaron fue la instalación de una Zona Azul en algunas de las zonas más comerciales de la ciudad, como la avenida del Ejército y las zonas aledañas a ésta, dado que de esta manera, tal y como se ha anunciado desde la ACC, "el flujo comercial se reactivaría de nuevo en la zona. Ofreciendo la posibilidad al cliente de aparcar en la puerta del establecimiento". Sin embargo, desde la misma junta directiva se ha querido destacar que esta decisión sería consensuada con las asociaciones de vecinos de las zonas, ofreciendo la denominada Zona Verde a los residentes.

En cuanto a la avenida del Ejército se ha pedido al alcalde la vuelta a la doble dirección, ya que "esta única dirección hace que sea difícil acceder a otras zonas comerciales". La mejora de la iluminación en algunas zonas concretas, el soterramiento de los contenedores de basuras, o una mayor seguridad fueron otros de los temas que se trataron durante este encuentro entre la ACC y parte del equipo de Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios