El Puerto

La Asociación Contra el Cáncer renace de la mano de voluntarios

  • La entidad tiene una nueva sede en la calle Valdés y trabaja para recuperar su actividad

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) vuelve a contar con una sede en la ciudad, tras un paréntesis de más de un año en el que la entidad ha estado paralizada.

Distintas vicisitudes hicieron que en este largo periodo de tiempo muchos de los usuarios que acudían a los talleres que se impartían en la antigua sede de la calle Misericordia tengan ahora que desplazarse hasta otras ciudades cercanas.

Desde hace algunos meses tres voluntarios de la asociación (Marisa Delgado, Maika Álvarez y David Verano) se han propuesto relanzar la actividad de la asociación y de hecho, ya han conseguido abrir una nueva sede en un local ubicado en el número 21 de la calle Valdés, donde se encontraba anteriormente la inmobiliaria Vallejo.

La intención de estos voluntarios es volver a ofrecer cuanto antes los talleres de fisioterapia y de ayuda tanto a afectados por la enfermedad como a sus familiares en la sede local, para lo que necesitan que todos los interesados acudan a sus dependencias o se pongan en contacto con ellos a través del correo electrónico puerto@aecc.es. Además, disponen de una cuenta de Twitter con la dirección aecc_elpuerto en la que se irán colgando todas las novedades de la entidad.

Marisa Delgado y Maika Álvarez aseguran llegar con una gran ilusión y muchas ganas de trabajar y esperan poder contar pronto con nuevos voluntarios, de cara a la próxima cuestación que realizará la entidad en el mes de mayo, después de que no se haya realizado esta actividad en los dos últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios