El Puerto

La Asociación de Artes Escénicas conmemora el Día del Teatro

La asociación de Artes Escénicas y Educativas (AAEE) trabaja ya en la organización de los actos que se celebrarán con motivo del día Mundial del Teatro. De esta forma, el alumnado más joven de las escuelas de AAEE, en colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, celebraran el Día Mundial del Teatro el próximo martes 3 y jueves 5 de abril en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

Habrá unas jornadas de puertas abiertas para toda la familia, desarrollándose una actividad creativa, educativa, dinámica e inclusiva, dirigida a todos los públicos. Los alumnos harán un recorrido dinámico, cultural y divertido por la historia del teatro a través de breves escenas de diferentes épocas, estilos y autores.

Las representaciones serán de 17:00 a 19:00 horas, totalmente gratuita.

Desde la Asociación de Artes Escénicas y Educativas esperan contar con la participación y visita de muchos portuenses y que disfruten del trabajo realizado por el alumnado de la entidad.

La asociación ha agradecido la colaboración municipal en el evento, así como la de otras entidades colaboradoras. Está compuesta por el Grupo de Teatro de Afanas El Puerto y Bahía, Grupo Tesón Teatro Trovadores, Duende Teatro, del IES José Luis Tejada, Teatro Balbo y Grupo Vedruna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios