Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Asesoramiento gratuito de la Cámara de Comercio a los negocios

"Los tiempos cambian, al igual que la forma de hacer comercio y gestionar una empresa", informaba el pasado viernes en un acto de la Concejalía de Comercio José Manuel Cossi, director del Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Cádiz. Esta plataforma ha puesto a disposición de los comerciantes locales un asesoramiento gratuito para que puedan renovar su negocio de cara al público.

"Se comenzará por un análisis del merchandising y el marketing en retail. El Puerto necesita una modernización, y la implantación de un área virtual para el cliente podría fomentar el comercio. Es por ello que este diagnóstico pueda ayudar a los comercios tradicionales a adaptarse a los nuevos tiempos. La Cámara dispone de ayudas y fondos para solventar ciertas vicisitudes", dijo Cossi.

El día 17 de octubre, como plan de ayuda al pequeño comerciante y al turista, se llevará a cabo en la localidad un recorrido por varias calles del centro histórico, con especialistas en visual retail y maketing visual "con la finalidad de analizar las tendencias de los comercios en ámbitos de posicionamiento de espacios comerciales y así vislumbrar conclusiones sobre el espacio comercial urbano, y como cada empresa puede hacer más atractivo su cometido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios