El Puerto

Arrancan las obras de Larga entre Chanca y Caldevilla

Hoy arrancan las obras de la segunda fase del proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento en la calle Larga, que ejecutará la empresa de aguas Apemsa.

La empresa adjudicataria de los trabajos es Manuel Alba, que ya ayer comenzó a señalizar los puntos que se verán afectados por estas obras.

La concejala de Mantenimiento Urbano y vicepresidenta de Apemsa, Carmen Ojeda, explica que la idea es hacer un primer tramo de este proyecto entre las calles Chanca y Espíritu Santo, que finalizará antes de Navidad, y un segundo tramo después de Reyes, desde Espíritu Santo hasta la plaza de los Jazmines, que finalizaría antes de la Semana Santa, siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Así, el tramo de Larga que quedará cortado a partir de hoy martes será el comprendido entre las calles Chanca y Caldevilla, quedando abiertas dichas calles transversales, de manera que se podrá circular por ellas en los sentidos habituales, si bien podrían cortarse en momentos puntuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios