Música

Arrancan los conciertos en DSoko Live en El Puerto, con David Barrull y Antoñito Molina

  • El viernes Ñengo Flow inauguró el ciclo Noches de Puro Latino

Este fin de semana han arrancado los conciertos en DSoko Fest, el festival de música que se celebra desde hace tres años a orillas del río Guadalete.

La cita comenzó en la madrugada del viernes con la actuación de Ñengo Flow, dentro del ciclo Noches de Puro Latino, mientras que en la noche del sábado había doble programa con las actuaciones de David Barrull y Antoñito Molina.

El que fuera ganador de la segunda edición de La Voz ofreció a los espectadores un concierto tranquilo, en el que  interpretó sus principales éxitos y versiones de canciones muy conocidas que fueron coreadas por el público.

E la segunda parte de la noche llegaba el roteño Antoñito Molina, que también ofreció a los asistentes sus temas más conocidos, en este caso interactuando en mayor medida con el público que su compañero y poniendo a la noche el toque de sal que necesitaba. Entre las canciones de la noche no podía faltar su single 'Y te voy a querer', que se ha hecho viral y tiene cientos de miles de visualizaciones en Youtube.

Ya el sábado 2 de julio, también dentro del ciclo DSoko Live, será el turno de Dani Fernández, ex integrante del grupo Auryn, que ofrecerá un concierto en el que se podrán escuchar entre otros sus conocidos temas 'Dile a los demás' y 'Clima tropical'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios