Conciertos en la Plaza de Toros

Aroa Cala y El Wilo, teloneros de lujo para El Arrebato

  • Los artistas portuenses participarán en el concierto que se celebra este viernes en la Plaza de Toros, dentro del Cabaret Festival

Aroa Cala, este mediodía en la Plaza de Toros de El Puerto.

Aroa Cala, este mediodía en la Plaza de Toros de El Puerto.

El Wilo será otro de los artistas portuenses que actuarán este viernes. El Wilo será otro de los artistas portuenses que actuarán este viernes.

El Wilo será otro de los artistas portuenses que actuarán este viernes.

Los artistas portuenses Aroa Cala y El Wilo actuarán como teloneros este viernes en el concierto de El Arrebato, que se celebrará en la Plaza de Toros dentro del ciclo Cabaret Festival.

El concierto comenzará a las diez de la noche y tras la actuación de los dos artistas portuenses, El Arrebato actuará por primera vez en la ciudad, celebrando sus 20 años de carrera musical que han quedado reflejados en su último trabajo, Abrazos.

Aroa Cala visitó este mediodía la Plaza de Toros y afirmó sentirse muy emocionada ante la cita de este viernes, en la que estrenará dos temas inéditos que han surgido durante el confinamiento.

El Wilo, por su parte, también confía en ser profeta en su tierra con esta cita tan especial que acogerá la Plaza de Toros portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios