El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Aprobada la propuesta para las obras del nuevo Plan Invierte

  • Se destinarán 375.000 euros a ejecutar mejoras en barridas y en las pistas deportivas

Los concejales, ayer durante la votación de la propuesta en el pleno extraordinario.

Los concejales, ayer durante la votación de la propuesta en el pleno extraordinario. / andrés mora

Apenas cinco minutos duró el pleno extraordinario celebrado en la mañana de ayer para aprobar el listado de actuaciones propuestas de cara a su inclusión en la nueva convocatoria del Plan Invierte de la Diputación Provincial. En total serán diez proyectos los que se puedan desarrollar con cargo a esta ayuda, que asciende a 375.000 euros.

El listado propuesto por el equipo de gobierno salió adelante con los votos a favor de PSOE, Izquierda Unida y Partido Popular, mientras que los concejales de Ciudadanos y Levantemos El Puerto (representado únicamente por Javier Botella) se abstuvieron.

Las obras propuestas se centran fundamentalmente en mejoras urbanas y en el arreglo de varias pistas deportivas.

Así, las actuaciones a desarrollar serán la mejora del alumbrado público y de la pavimentación de la avenida del Ejército, con un importe de 57.000 euros; repavimentación y reforma parcial de la plaza de Uruguay, con un importe de 48.172 euros; instalación de cerramientos y reparación de pavimentos, en la Plaza de las Madres, para lo que se destinan 10.000 euros; y repavimentación y reforma parcial de varias calles en la barriada Malacara, con 75.665 euros.

El resto de las actuaciones son en pistas deportivas como las de Las Nieves, colegios públicos Sericícola y Pinar Hondo, La Palma, Los Milagros y plaza de Las Madres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios