El Puerto

Aprendiendo al aire libre

  • El Ayuntamiento conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con diversas actividades dirigidas a escolares portuenses

El alcalde y el edil de Medio Ambiente, ayer en La Puntilla con un grupo de escolares. El alcalde y el edil de Medio Ambiente, ayer en La Puntilla con un grupo de escolares.

El alcalde y el edil de Medio Ambiente, ayer en La Puntilla con un grupo de escolares.

Escolares portuenses disfrutaron ayer de una auténtica jornada lúdica y educativa en las playas y pinares de El Puerto, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Cuentos, teatro, gymkanas y una exposición bajo el lema 'El Puerto libre de contaminación por plástico' son las actividades programadas para esta semana por el área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible que dirige el concejal José Luis Bueno y que llegará a más de 600 niñas y niños de hasta once centros escolares.

Bueno hizo hincapié en la necesidad de sensibilizar y educar en este sentido "para que seamos conscientes del daño que podemos hacer al medio ambiente cuando usamos de forma indebida los espacios naturales".

Por su parte el alcalde, David de la Encina, resaltó "la responsabilidad que tenemos en el cuidado del medio ambiente y contribuir para tener una ciudad más sostenible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios