Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Obras

Las obras de Apemsa en la barriada de Los Toreros comenzarán el próximo martes

  • Durante las cinco semanas que durará las obras no se podrá estacionar en las calles afectadas

Una imagen de la calle Revolera.

Una imagen de la calle Revolera.

La empresa de aguas Apemsa iniciará el martes, 13 de octubre, obras en varias calles de la ciudad, situadas en  la barriada de Los Toreros, que necesitan urgentemente una reparación integral. Se trata de las calles  Atalaya, Gaonera, Carlos Puerto y Revolera. Poco después se iniciarán también obras similares en la calle Varilargueros.

Las obras implicarán también la restitución de la red de abastecimiento secundaria, que están obsoletas, aprovechando así para reparar completamente el acerado y los bordillos y sustituir las antiguas conducciones por otras más modernas para mejorar el abastecimiento en estas cinco calles de la ciudad, con tuberías de fundición dúctil desde la que partirán nuevas acometidas domiciliarias de las viviendas existentes.

La inversión total de las cinco obras asciende a un total de 409.800 euros. La obra de Carlos Puerto ha sido adjudicada a la empresa Firmes y Carreteras. Dicha empresa también se hará cargo de la obra de calle Atalaya. La actuación en Varilargueros ha sido adjudicada a Di2 Portuense S.L.; empresa que desarrollará también el proyecto de Revolera, y de Gaonera. El periodo medio de ejecución de estas obras será de cinco semanas.

Apemsa entiende las molestias que se van a ocasionar a los vecinos con estas obras, ya que durante su ejecución no será posible el estacionamiento en estas zonas, pero solicita comprensión a los perjudicados ya que estos proyectos les reportarán una mejora evidente en la calidad del servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios