Sucesos

Aparecen restos humanos junto a un teléfono móvil y ropa de hombre en El Puerto, en el Coto de la Isleta

  • La dentadura del cadáver está intacta, aunque los huesos se encontraban esparcidos por la zona

  • El teléfono puede resultar clave a la hora de la investigación

Una imagen de la carretera del Coto de la Isleta que da acceso al centro de investigación acuícola de El Toruño. Una imagen de la carretera del Coto de la Isleta que da acceso al centro de investigación acuícola de El Toruño.

Una imagen de la carretera del Coto de la Isleta que da acceso al centro de investigación acuícola de El Toruño.

La Policía Nacional ha  localizado a última hora de este domingo restos humanos en el término municipal de El Puerto de Santa María, en concreto en la carretera de acceso al Coto de la Isleta, en dirección al centro de investigación acuícola de El Toruño.

Según ha podido saber este periódico han aparecido un cráneo, varios huesos así como ropa de hombre y unas zapatillas de deporte marca Reebook, de color blanco. En la misma zona se ha encontrado también junto a los restos humanos un teléfono móvil, que puede resultar clave a la hora de la investigación.

La dentadura del cadáver se encuentra también en perfecto estado. En cuanto a los huesos, han aparecido dispersos por la zona y  al parecer el cuerpo ha sido pasto de aves carroñeras. Se baraja la posibilidad de que el cuerpo estuviera enterrado y algunos animales hayan terminado por sacarlo.

En estos momentos se encuentra en marcha la investigación policial que determinará lo ocurrido. Los forenses deberán determinar ahora si el cuerpo se se encuentra completo, o si por el contrario se trata solo de parte del cadáver, lo que podría suponer que el mismo haya sido descuartizado, aunque también se baraja que los propios animales de la zona hayan esparcido los restos  o se hayan llevado parte de ellos.

Fueron unos vecinos de la zona los que avisaron a la Policía Nacional de la aparición de los restos.

Hasta la zona se desplazaron tras localizarse los restos el juez de guardia, médico forense y policía científica y judicial.

Cabe recordar que este mismo verano también se desató la alarma en El Puerto por la aparición de unos restos óseos en el cantil del río Guadalete, junto a la avenida de la Bajamar, aunque finalmente en esa ocasión resultó tratarse de restos de animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios