Asociaciones

Apadeni pide ayuda para la compra de materiales y mobiliario

  • La entidad ha emprendido una campaña de crowdfunding para conseguir los 5.000 euros necesarios

  • Llevan tres años sin recibir la subvención pactada con el Ayuntamiento

Apadeni pide ayuda para la compra de material y mobiliario. Apadeni pide ayuda para la compra de material y mobiliario.

Apadeni pide ayuda para la compra de material y mobiliario.

La asociación Apadeni ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding con el objetivo de conseguir financiación para la compra de mobiliario y material de papelería, dado que la subvención pendiente de abono por parte del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María sigue sin llegar, estando parada desde el pasado 2018.

Para la asociación resulta muy complejo subsistir sin un apoyo económico, que ha ido todos los años decayendo en su presupuesto ya que llevan tres años sin recibir ni u solo  euro del Ayuntamiento.

Apadeni quiere seguir formando a sus socios con materiales nuevos y el mobiliario necesario, como por ejemplo una grúa de bipedestación de la que carecen. El fin principal de Apadeni es mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual.

Para colaborar con esta campaña se puede acceder a toda la información a través de este enlace. El objetivo  es recaudar 5.000 euros, de los que ya se han conseguido 585 euros hasta la fecha.

Los socios de la entidad impulsaron la creación de este proyecto desde sus inicios para el beneficio de los jóvenes con diversidad funcional intelectual, para financiar materiales nuevos para los usuarios, así como mobiliario que se necesita para todo tipo de talleres adaptados, tales como mesas, sillas, ordenadores, papelería, repostería, cocina, andadores, sillas de ruedas, grúas de bipedestación o camillas.  

Los programas que se llevan a cabo en Apadeni abarcan desde  la emancipación, autonomía personal y empleo con apoyo hasta estimulación y refuerzo,  con actividades como logopedia, clases de apoyo, fisioterapia y psicomotricidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios