El Puerto

Antonio José trajo sus flores hasta el Martina

  • El joven artista realizó un recorrido musical por las canciones de siempre y por composiciones originales

La noche del viernes será, sin lugar a dudas, recordada por todos los que asistieron al concierto en El Puerto del joven artista Antonio José en el Martina Café & Copas.

Antes del comienzo de la actuación, que estaba programada para las once de la noche aunque se retrasó hasta las doce, ya había algunos grupos de fans esperando en la puerta para hacerse con las primeras filas y de esta manera ver de cerca a uno de los fenómenos televisivos de los últimos meses gracias a su participación en la tercera edición del talent show de TeleCinco, La Voz.

Con los nervios a flor de piel y con bastante calor en toda la sala el joven artista, natural de Palma del Río, bajó las escaleras y se hizo hueco entre el público para llegar a un escenario bastante simple, aunque con los elementos necesarios para hacer vibrar los cuerpos allí presentes. Manuel Reyes, el guitarrista que lo acompañó durante toda la noche, comenzó a entonar su guitarra y Antonio José a derrochar un potente torrente de voz que partió el silencio que produjo su aparición, aunque antes entabló una conversación con sus seguidores para explicar lo que se iba a poder escuchar a partir de ese momento.

Con Y ahora, una canción original de Manuel Carrasco, continuó la actuación entre gritos y aplausos de los fans amontonados en las primeras filas. Tarde de primavera, un tema original del joven artista, volvió a inundar el Martina Café & Copas de piropos y aplausos bastante sonoros. A continuación, Antonio José tomó su guitarra y, después de afinarla y prepararla, empezaron a sonar los primeros compases de 90 minutos, de India Martínez aunque compuesta por Vanesa Martín.

Con un "viva la madre que te parió" y una dedicación se pasó a la interpretación de Mal de amores, de su primer CD editado tras su paso por el III Festival de Eurovisión Junior, el cual sirvió para poner la nota simpática a la actuación con el olvido de parte de la letra. Tras esta interpretación, saludó a varios artistas de la provincia presentes, como los hermanos Kiko y Shara o Rafa, también concursante de La Voz, con el que interpretó Aquello que me diste, de Alejandro Sanz.

Ámame otra vez, de Manuel Carrasco, Contigo sueño, Abrázame, de Camila, momento en el que subió a una seguidora al escenario que abrazó durante toda la actuación a Antonio José, y El Perdón, de Nicky Jam y Enrique Iglesias, se fueron sucediendo entre aplausos y emociones casi contenidas.

Por ti, canción que estará incluida en su nuevo CD aún sin fecha de publicación, abrió paso a Te traigo flores, su tema más conocido y con el que ayudó a cerrar una noche que será muy difícil de superar en el Martina Café & Copas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios