El Puerto

Antonio Fernández Sancho, elegido nuevo coordinador de Izquierda Unida

  • La asamblea local respaldó a sus representantes para los próximos cuatro años

Siguiendo la hoja de ruta marcada después de las pasadas elecciones municipales de 2011 y con motivo de celebración de la X Asamblea Federal de Izquierda Unida, la militancia de la asamblea local de Izquierda Unida en El Puerto ha elegido a los miembros del nuevo Consejo Político local, respaldando de forma unánime a Antonio Fernández Sancho como nuevo coordinador de la organización.

La renovación de los órganos de dirección de Izquierda Unida en El Puerto se produce dentro del proceso de la X Asamblea Federal de la formación, que trazará la estrategia a seguir para los próximos cuatro años y deberá reelegir a Cayo Lara al frente de la organización. El nuevo consejo político local estará encabezado por Antonio Fernández Sancho como coordinador y compuesto por seis personas más: Julio Acale, Matilde Roselló, José Luis Bueno, Dulce Bocanegra, Jesús Py e Isabel Escudero.

Antonio Fernández agradeció "la confianza depositada en este nuevo equipo, por parte de la asamblea local", reconoció la labor realizada por la anterior dirección y señaló que el nuevo consejo "combina juventud, ganas de trabajar e ilusión, junto con un alto grado de experiencia". Tal y como explicó el nuevo coordinador local, su principal objetivo ahora es "continuar la lucha para mejorar la situación de la ciudadanía portuense. Izquierda Unida va a estar en la calle, junto a las personas que están padeciendo la crisis", dijo.

Asimismo, el nuevo responsable local de Izquierda Unida señaló que "asumimos este reto con ilusión y responsabilidad, abriendo nuestra organización al exterior para trabajar a pie de calle y codo con codo con la ciudadanía de El Puerto para aportar soluciones y alternativas a los problemas que sufre la inmensa mayoría de la población".

Antonio Fernández Sancho es el secretario del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios