El Puerto

Animada cita festiva con el mercado de Doña Blanca

  • La iniciativa 'El Puerto, con Sumo Gusto' se celebró un año más en el enclave para ofrecer una muestra de la agricultura local

El Poblado de Doña Blanca volvió a reunir ayer a numeroso público en torno a los productos artesanales y que recuperan tradiciones. 'El Puerto, con Sumo Gusto', la muestra promovida por la Concejalía de Fomento, Agricultura y Pesca y la asociación de pequeños productores del mismo nombre, se celebró ayer en este enclave rural entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

El frío de la primera parte de la mañana fue dando paso a temperaturas más suaves, lo que hizo que la muestra se fuera llenando de público a partir de las doce del mediodía, presentado así una mayor afluencia en la recta final.

La concejala de Agricultura y Pesca, María Neto, valoró de forma muy positiva esta actividad, recordando que "en la muestra estamos viendo lo rica que es nuestra comarca, hay una variedad muy importante de productos, con gran calidad, tienen sabores tradicionales y auténticos".

Por su parte, Jesús González, edil de Fomento, señaló que "la muestra ha reunido a los productores de la zona", a quienes felicitó por su decisión de "trabajar de forma conjunta como asociación y llevar por distintos municipios alrededor unas 30 muestras al año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios