Publicaciones

Ángel Quintana presenta su libro 'La política en clave local'

  • La obra recoge su experiencia como concejal y coordinador de campañas

Ángel Quintana.

Ángel Quintana.

El portuense Ángel Quintana presenta su libro 'La política en clave local', una obra que  escribe desde la propia experiencia de haber sido concejal y coordinador de varias campañas electorales.

El libro se presenta como una ayuda para aquellas personas que sienten la llamada para presentarse como concejales o alcaldes de sus vecinos en los ayuntamientos de sus ciudades y son novatos en estos menesteres.

El lanzamiento editorial será el 12 de diciembre y la obra se podrá comprar a través  de la web de la Editorial Mirahadas, así como en Amazon, El Corte Inglés, FNAC… y en  las principales librerías del país.

El autor llevará a cabo presentaciones del libro durante el mes de enero en varios  puntos de la geografía nacional.

El libro ha sido pensado como un “salvavidas”; para gestionar un mundo tan simple  como complejo, tan amado como odiado, tan apasionante como tedioso, el de la  política municipal. El autor ha querido hacer un recorrido analizando los perfiles de los  candidatos y las campañas electorales, pasando por los entresijos internos de los  partidos tradicionales, el funcionamiento de un consistorio, los pactos de gobierno, el  papel de los medios de comunicación, la afectación a la vida personal del cargo,  terminando abordando algo que en España se estila poco entre los políticos: el acto de dimitir.

Un libro de comunicación política dirigido a todos aquellos amantes de la política más  cercana hecha de abajo hacia arriba. Una actividad que, según el autor, “puede ser el  motor del cambio en el mundo barrio a barrio”.

Ángel Quintana es profesor de enseñanza secundaria en un instituto portuense y fue concejal en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en el que llegó a liderar varias áreas de Gobierno y la tercera tenencia de alcaldía en las filas del PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios