Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Ángel Quintana emprende una ronda de contactos sobre el Plan Especial del Centro

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Ángel Quintana, anunció ayer el inicio de una ronda de contactos para acercar el Plan Especial del Casco Histórico (Peprichye) a la ciudadanía y conocer los diferentes puntos de vista en torno a este importante documento.

Estos contactos comenzarán con una serie de reuniones de trabajo con los grupos municipales y la empresa Territorio y Ciudad, responsable de la redacción del plan. Como informaba Quintana, "siendo prioridad de este gobierno el impulso del Peprichye y después de los esfuerzos realizados para llegar al punto de tramitación en el que estamos, iniciando su redacción definitiva para poder elevarlo a pleno, entendemos que es el momento de que entre todos sumemos".

En este sentido, el concejal de Urbanismo considera que "más allá de la propia tramitación que conlleva el Plan Especial, de su debate plenario y de su exposición pública, el Gobierno municipal que preside David de la Encina quiere dar participación desde este momento y tender la mano a los diferentes grupos municipales para elaborar un documento que sirva para impulsar nuestro centro histórico".

Asimismo, Quintana anunció que "posteriormente abriremos el mismo proceso para la ciudadanía y colectivos interesados, quienes también podrán aportar su punto de vista a este documento, así como consultar sus dudas ante el personal técnico municipal y de la empresa redactora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios