Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Política municipal

Ángel M.González (PSOE): “En menos de tres horas el PP ha tenido que dar marcha atrás”

  • Los socialistas recuerdan al PP "que no estamos en una dictadura" y que los cambios hay que negociarlos con los sindicatos

Ángel M.González, portavoz municipal del PSOE.

Ángel M.González, portavoz municipal del PSOE. / Andrés Mora

El grupo municipal socialista se ha hecho eco, a través de su portavoz, Ángel M.González, de la rueda de prensa del Partido Popular en la que se anunciaba la remodelación del área de Urbanismo, llegando a declarar el portavoz de los populares, Javier Bello, que “no vamos a dejar títere con cabeza”.

Los socialistas han emitido una nota de prensa señalando que “ni tres horas han tardado en dar marcha atrás y desautorizar al propio concejal”.

Desde el PSOE, su portavoz indicaba que “menos mal que han dado marcha atrás, pues parece que no saben que ya no estamos en una dictadura y que aquellos cambios que afectan a materia de personal hay que negociarlos con las centrales sindicales, en la Mesa General y, por último, elevarlos a pleno”.

Asimismo, considera que “si quieren seguir el ritmo de progreso estable en el que estaba trabajando el PSOE con la representación de la plantilla municipal, lo primero que tienen que hacer es llevar a pleno todos los acuerdos que hemos dejado aprobados en materia de Personal, y no ir dando bandazos como pollo sin cabeza”.

Para el PSOE ha quedado confirmado que “no tienen ni idea de cómo funciona la administración, a lo que se suma su falta de proyecto de ciudad tras su primera semana en el gobierno, donde poco más han hecho que abrir la puerta grande del Consistorio y rectificar a su concejal Bello”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios