Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Política municipal

Ángel M.González: "El PP se instala en la mentira por sistema"

  • El PSOE vuelve a pedir al gobierno de PP y Cs que se centre "en trabajar por El Puerto y no en atacar"

Ángel M.González pide a PP y CS que se centren en trabajar y dejen la confrontación.

Ángel M.González pide a PP y CS que se centren en trabajar y dejen la confrontación. / Andrés Mora

Los socialistas portuenses lamentan que el equipo de gobierno de  PP y Cs "siga empeñado en crear cortinas de humo, atacando con falacias al PSOE para tapar su evidente incompetencia".

El portavoz del grupo socialista, Ángel M. González, ha asegurado que “el concejal Bello vuelve a mentir descaradamente” y añade que “no queremos entrar en el juego sucio que tanto les gusta, pero, ante tanta mentira nos vemos en la obligación de informar para que la ciudadanía sepa la verdad”.

En concreto, y en relación a la subvención de Anydes, desde el PSOE recuerdan que “la propia asociación sacó una nota de prensa en su momento confirmando que en el mes de mayo nos pusimos al día con ellos respecto al año 2019, ampliando además la dotación económica de 150.000 a 190.000 euros anuales”.

En mayo, el gobierno socialista abonó 90.000 euros, y, a partir de ahí, se han ido abonando 15.000 euros mensuales. Como destaca Ángel Mª. González, “es evidente la mentira de Bello ya que la situación con Anydes fue desbloqueada por el anterior gobierno, y ahora lo que han hecho no es otra cosa que cumplir con su obligación pagando la mensualidad que corresponde”.

Otro de los asuntos en los que el actual gobierno está empeñado, según los socialistas, "en mentir a la ciudadanía con falacias y ataques hacia el PSOE es un tema tan sensible como el comedor de verano para menores en riesgo de exclusión, que se viene celebrando cada año con la inestimable colaboración de Afanas, financiado por la Junta de Andalucía y que contaba con el complemento municipal por parte del Ayuntamiento. Este año, sin embargo, la aportación municipal es cero. ¿Qué gestión ha realizado el señor Bello, si el Ayuntamiento no ha puesto un euro?”, se pregunta González.

Esperando que estas "inoportunas declaraciones y sarta de mentiras lleguen a su fin", desde el PSOE insisten al nuevo gobierno para que “se centren en sacar temas, en trabajar por nuestra ciudad y dejen de confrontar con nosotros”, y finalizan recordando que “estamos ya en el mes de julio y ni siquiera hay fecha prevista para celebrar el pleno de organización”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios