Movilidad

Ampliación del corte de tráfico en el tramo entre las calles Arcturus y Aldebarán

  • Las obras son realizadas en la avenida Eduardo y Felipe Osborne por la empresa de aguas Apemsa

La avenida Eduardo y Felipe Osborne, donde Apemsa sustituirá el colector.

La avenida Eduardo y Felipe Osborne, donde Apemsa sustituirá el colector.

El área de Seguridad ha informado de la ampliación del corte de tráfico en la Avenida Eduardo y Felipe Osborne, en el tramo comprendido entre las calles Arcturus y Aldebaran, el cual afectará también a la glorieta de la calle Arcturus.

El corte de tráfico en dicha zona será a partir de este próximo lunes, día 25 de marzo, desde las 08:00 horas y se extenderá previsiblemente hasta el 12 de abril. El motivo son las obras que acomete la empresa de aguas Apemsa en la citada zona.

Estas obras consisten en la sustitución del colector de saneamiento en la Avenida Eduardo y Felipe Osborne, en la urbanización Vistahermosa, y fueron aprobadas por consejo de Administración de la  empresa de aguas en su sesión del pasado 10 de enero. 

Las obras planteadas, que tienen un plazo de ejecución de cinco meses, consisten en la ejecución de una nueva conducción de saneamiento de cerca de un kilómetro de longitud, de manera que, por gravedad, conduzcan las aguas residuales y pluviales hasta el colector existente en la intersección con la calle Aldebarán, que las traslada a la estación de bombeo de Vistahermosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios