El Puerto

Aluvión de solidaridad con los Reyes

  • Empresas y establecimientos se vuelcan con la campaña de recogida de ayudas para entidades sociales

A pocos días ya del 6 de eneto, las personas que encarnarán a los Reyes Magos en El Puerto, Francisco Camacho (Melchor), Rafael Navas (Gaspar) y Antonia Gil (Baltasar), acompañadas de la Estrella de Oriente (Rocío Tejada), aprietan ya el acelerador en su campaña de captación de ayudas. En las últimas horas han visitado al empresario José Luis Nimo, del concesionario Toyota Nimauto, que ha realizado una aportación para adquirir material que requieren diferentes entidades sociales portuenses (1).

De la misma forma ha colaborado la firma Colansa, concesionario de Opel en la provincia, uno de cuyos agentes, Cristóbal Orellana, atendió cordialmente a Sus Majestades (2).

En la Papelería Portuense fueron recibidos por su propietario, Manuel Muñoz, quien mostró su apoyo a la campaña con una colaboración (3).

También las Perfumerías Big Ben han prestado ayuda a los Reyes Magos. En la imagen aparece junto a Sus Majestades la propietaria, Marian Jiménez (4).

La Papelería Vistahermosa, que regenta Marisol Muñoz, se sumó también a la labor de los Monarcas. En la imagen aparece una de las empleadas haciendo entrega de uno de los regales (5).

Y en la oficina principal de Unicaja, su director, Enrique Gutiérrez, junto a Manolo Morillo, recibieron a los Reyes, con quienes han colaborado (6).

Sus Majestades continúan con con su campaña y con sus visitas a empresas. Para adherirse a la labor social de los Reyes:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios