Espectáculos

Alicia en el País de las Maravillas, teatro para toda la familia este domingo

  • Cada semana se programan obras de calidad para el público infantil

Una imagen de 'Alicia', teatro para toda la familia este domingo.

Una imagen de 'Alicia', teatro para toda la familia este domingo.

Cada domingo, dentro de la programación de Otoño diseñada por la Concejalía de Cultura, el teatro municipal Pedro Muñoz Seca abre sus puertas para el público infantil. “Se trata de una oportunidad magnífica para crear afición al teatro entre los más pequeños a un precio de 3 euros por persona, una entrada que consideramos que es más que asequible para hacer que la cultura llegue a todos los ciudadanos”, ha señalado Lola Campos, concejala de Cultura.

Este domingo a las 12:30 horas será el turno de ‘Alicia’, a la que seguirán las próximas semanas obras de idéntica calidad artística y premiadas en Festivales de referencia. Todas ellas tienen un componente común: están basadas en algunas magistrales obras de la literatura universal como Alicia (7 de noviembre), sobre la obra de Lewis Carroll; El desván de los hermanos Grimm (21 de noviembre), sobre los célebres cuentos de Jacob y Wilhelm Grimm; La principita (28 de noviembre), inspirado en el libro de Saint-Exupery; o la función de danza Nana, una canción de cuna diferente (8 de diciembre). Todas estas funciones tendrán lugar los citados domingos de noviembre y el festivo del 8 de diciembre, a partir de las 12:30 horas y a un precio único de 3 euros la localidad.

Este domingo, la premiada compañía vallisoletana Teloncillo pone en escena Alicia, en versión de Claudio Hochman y a partir del clásico de Lewis Carroll, en el que se presenta el mundo de Alicia en un atractivo y divertidísimo montaje, indicado para público familiar e infantil a partir de 5 años.

Las entradas, a un precio único de 3 euros, pueden adquirirse este sábado de 18:00 a 20:30 horas y el domingo 7, de diez y media a doce y media de la mañana. De igual modo, a través de Internet en el portal www.tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754, los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios