El Puerto

El Alfonso X acoge una muestra con obras de profesores

  • La exposición, que alcanza su octava edición, está organizada por el IES Tejada

Miradas, paisajes, rostros y geometría abrigan ya las paredes de la sala del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Hasta 18 artistas bajo el colectivo Proart, firman la autoría de las obras que hasta la próxima semana quedan expuestas al público.

La octava edición de la Muestra de Profesores Artistas organizada por el instituto de Enseñanza Secundaria José Luis Tejada ha vuelto a reunir un repertorio muy variado, con estilos y técnicas diferentes, entre ellas, óleo, acuarela y témpera.

La pintura y la fotografía comparten protagonismo y van de la mano en esta colección que además sirve de muestra del extenso trabajo artístico que promueve este colectivo en la ciudad. La concejala de Educación, María Antonia Martínez, estuvo presente en la apertura de la muestra que se celebró el pasado miércoles y felicitó a los participantes.

Las visitas a la muestra se podrán realizar en el horario habitual para exposiciones del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Por la mañana desde las once a las dos de la tarde, mientras que por la tarde las visitas se podrán entre las seis y las nueve de la noche. La sala permanecerá cerrada en la jornada de hoy por tratarse del festivo local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios