Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Alfonso Candón se reúne con vecinos de Valdelagrana

  • El presidente local del PP quiere estrechar el contacto con los colectivos locales

El diputado nacional y presidente del Partido Popular en El Puerto, Alfonso Candón, acompañado del vicesecretario local y portavoz, Damián Bornes, y del vicesecretario de organización del partido, Germán beardo, mantuvo en la tarde del jueves un encuentro distendido con varios representantes de la asociación de vecinos de Valdelagrana.

Dicho encuentro se enmarca dentro de la ronda de visitas y reuniones que el presidente del PP portuense se ha marcado con los miembros de su equipo, con el objetivo de estar más cerca de los ciudadanos, haciendo hincapié en el compromiso del Partido Popular por conocer de primera mano los problemas e inquietudes y peticiones de los distintos colectivos de El Puerto.

Alfonso Candón reseña que el Partido Popular se ha propuesto, con el comienzo del nuevo curso político, "acercarse más a la ciudadanía para que esta toma de contacto sea el caldo de cultivo idóneo para trabajar de un modo más eficaz en la ciudad. Estas primeras reuniones servirán, sin duda, para desarrollar una línea de trabajo acorde con sus reclamaciones y sugerencias en todos los ámbitos de la localidad", señala el concejal y diputado.

Alfonso Candón ha destacado que en esta primera cita con los vecinos de Valdelagrana se han sentado, con un clima de cordialidad absoluta y buena sintonía, "las bases de una línea de trabajo conjunta para resolver algunos de los problemas que les preocupan, como la finalización de las obras de la avenida de La Paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios