Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Alfonso Candón se reúne con NNGG para analizar la situación de la ciudad

El presidente del PP local y diputado nacional, Alfonso Candón, ha mantenido un encuentro de trabajo con el comité ejecutivo de NNGG, una reunión en la que se abordó la situación actual de la ciudad y del propio partido.

En la misma, Candón puso al día a los jóvenes populares sobre los primeros días de Gobierno del tripartito que encabeza el socialista David de la Encina, y que según el PP, "no está cumpliendo con ninguna de sus promesas electorales y reivindicaciones cuando eran oposición".

"De pronto ya los trabajadores no les interesan y no han dicho una sola palabra de los que han despedido de la Zona Naranja, que por cierto están derogando con un expediente totalmente vacío y al que le falta muchísima información. Un tripartito que no cumple promesas de participación, de inclusión vecinal en los consejos de administración de las empresas municipales, un tripartito que antes decía que los problemas no se resolvían por falta de voluntad política del PP y que ahora no es capaz de dar un paso adelante, un tripartito que no es capaz de dar la solución que en la oposición tanto reclamaban para Pedrito García… y seguiremos viendo muchos más capítulos de estos en breve", afirmó el diputado nacional.

Además, durante esta reunión los jóvenes populares quisieron agradecerle a Candón la labor realizada durante su etapa como alcalde de El Puerto en poco más de un año y medio, "consiguiendo muchos avances para los jóvenes portuenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios