Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Alerta sobre una presunta estafa a los comerciantes

  • Desconocidos se hacen pasar por policías para contratar publicidad para una revista

El concejal responsable de la Concejalía de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha querido trasladar a través de un comunicado a todos los portuenses, especialmente a los comerciantes y empresarios, de un presunto timo o estafa a este colectivo.

Coronado ha puntualizado sobre este asunto que "se trata de unos individuos que, haciéndose pasar por agentes policiales, a veces de Policía Local y en otras ocasiones de Policía Nacional, contactan con comerciantes, potenciales clientes, proponiéndoles contratar publicidad a cambio de dinero, 200 euros, en una revista policial".

Se ha señalado que hace unos días un ciudadano informó a la comisaría de la Policía Nacional que había recibido llamadas telefónicas por parte de un individuo haciéndose pasar por Policía Nacional con la misma intención señalada en el anterior párrafo. Desde la misma comisaría se le informó a este vecino que se trataba de una estafa y que bajo ningún concepto entregase dinero o facilitase el número de cuenta bancaria para el cobro de ningún importe.

El edil perteneciente al área de Comercio del Consistorio portuense, Raúl Capdevila, ha informado a todos los comerciantes asociados sobre este asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios