Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Ágatha Ruiz de la Prada estará en la I Sherry Fashion Week

  • La pasarela de moda se celebrará en Puerto Sherry entre los días 1 y 3 del próximo mes de junio

Modelo de Ágatha Ruiz de la Prada.

Modelo de Ágatha Ruiz de la Prada.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada presentará sus propuestas para la próxima temporada en la I Sherry Fashion Week, que se celebrará del 1 al 3 de junio en el puerto deportivo Puerto Sherry.

La pasarela, que afronta su primera edición aspirando a convertirse en referente en la provincia y una cita ineludible del calendario de moda nacional, contará con más de 30 diseñadores y un total de cuatro desfiles diarios.

Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras de reconocido prestigio nacional e internacional que ha confirmado ya su presencia en este certamen, en el que también participará la firma de diseño de joyería Avaritia. Ambas estuvieron presentes en la última edición de la Pasarela Cibeles y volverán a presentar sus propuestas en Puerto Sherry junto a otros diseñadores de primer nivel.

La Sherry Fashion Week, organizada por la empresa Studio16, en colaboración con Puerto Sherry, se ubicará en las instalaciones del hotel Puerto Sherry. En los salones de la planta baja se instalarán los showrooms y la terraza albergará la gran pasarela al aire libre, con vistas a la marina y la Bahía de Cádiz.

Además, este certamen contará también con una colaboración especial del Shorty Week International Fest, que en esta edición se celebra en la ciudad de Cádiz como sede principal.

De entre más de 600 cortos realizarán una selección de fashion films y cortos relacionados con el mundo de la moda, caracterización, etcétera, que se proyectarán en horario de mañana en los showrooms. Tras las proyecciones, una estilista impartirá una masterclass sobre el estilismo en cada corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios