Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Los niños de Afanas leerán un manifiesto por el Día de los Discapacitados

  • La edil de Bienestar recibirá a representantes de esta entidad en el salón de Plenos

Con motivo de que hoy se celebra el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, una comitiva de unos 20 niños de Afanas acudirán esta mañana al salón de Plenos del Ayuntamiento, donde procederán a la lectura de un manifiesto. La edil de Bienestar Social, Beatriz Fuentes, y el coordinador de esta Concejalía, Juan Ruiz Herrera, les recibirán en nombre de la Corporación portuense a las once de la mañana.

Durante la jornada de hoy, esta asociación ha instalado una serie de mesas y paneles informativos en la ciudad con objeto de divulgar el propio manifiesto, así como de dar a conocer la atención que dispensa Afanas El Puerto y Bahía a este sector de la población desde hace más de cuarenta años, a través de sus centros educativos, residenciales y ocupacionales. De hecho, las propias mesas estarán atendidas por personas con discapacidad, de 10,30 a 13,00 en la plaza del Polvorista y en la calle Luna, y por la tarde, en el centro comercial El Paseo.

Por su parte, la Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual (Apadeni) colocará una mesa informativa en horario de mañana en la avenida del Ejército. Por la tarde, en su sede de El Tomillar habrá una merienda navideña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios