Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Día de la Discapacidad

Más de 300 usuarios de Afanas disfrutaron de una convivencia patrocinada por la Diputación

  • Se celebró en el patio de la peña El Chumi con una gran animación

Más de 300 usuarios de Afanas disfrutaron de una convivencia en El Chumi.

Más de 300 usuarios de Afanas disfrutaron de una convivencia en El Chumi.

Más de 300 personas disfrutaron el viernes de la Convivencia Afanas El Puerto y Bahía celebrada en el patio de la peña El Chumi, convirtiendo a este acto en el epicentro de las diversas actividades para visibilizar la plena inclusión de las personas con discapacidad.

Desde medio día y hasta bien entrada la tarde, usuarios de los más de veinte centros de Afanas compartieron actividades, entrega de diplomas y un almuerzo ofrecido por el personal de la peña el Chumi. Especialmente animado resultó la puesta en escena ante el público de los diferentes bailes aprendidos durante el taller 'Baila sin barreras', impartido durante meses por profesor Víctor Raposo, logrando la motivación activa a través de los ritmos y la coreografía que han hecho las delicias de todos los participantes.

Uno de los premios entregados durante la jornada. Uno de los premios entregados durante la jornada.

Uno de los premios entregados durante la jornada.

Por parte de la junta directiva de Afanas se quiso agradecer el apoyo que la entidad recibe de toda la sociedad, de las instituciones y, especialmente en este caso, de la Diputación provincial de Cádiz.

Por su parte, el Diputado responsable de los servicios sociales, David de la Encina, reconoció la trayectoria de Afanas a lo largo de más de 52 años, las conquistas que se han logrado en cuanto a los derechos de las personas con discapacidad y la labor de las casi 1.000 personas que trabajan y colaboran en Afanas para lograr el bienestar de estas personas, siendo Cádiz una provincia referente en toda España por la capacidad de las entidades como Afanas y otras, de ofrecer calidad de vida y plena inclusión.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios