Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Desalojado un autobús de Afanas por una avería junto a la plaza de la Noria

  • El transporte trasladaba a unos 40 niños con discapacidad intelectual a diferentes centros de la asociación en El Puerto 

  • Ninguno de los ocupantes resultó herido, procediendo la Policía Local a cortar el tráfico

El autobús de Afanas inutilizado por la avería junto a la Plaza de la Noria

El autobús de Afanas inutilizado por la avería junto a la Plaza de la Noria

Un autobús de transporte escolar de la asociación Afanas ha sufrido esta mañana la rotura de su eje delantero en la Plaza de la Noria, lo que ha obligado a cortar el tráfico durante algún tiempo en dicho lugar, en la zona de Crevillet. Se trata de  un autobús de gran tamaño, en el que viajaban unos 40 niños con discapacidad intelectual pertenecientes a la asociación, que se dirigían hacia los centros ocupaciones que la entidad tiene repartidos en diferentes lugares de la ciudad de El Puerto.

El suceso ocurrió sobre las 10:30 horas y ninguno de los ocupante del vehículo resultó afectado por el incidente, que dejó clavado en mitad de la calzada al autobús mientras circunvalaba la rotonda de la plaza, quedando el transporte imposibilitado para continuar la marcha. En el lugar se personaron efectivos de la Policía Local de El Puerto, que procedieron a cortar el tráfico en la propia rotonda y tramos adyacentes durante el tiempo que fue necesario, procediéndose a desalojar el autobús de manera ordenada.

Tres microbuses de Afanas El Puerto y Bahía,  acudieron al lugar y completaron el transbordo de los niños que viajaban en el autobús, dando con ello cobertura la asociación con recursos propios al incidente.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios