Pesca

Admitido a trámite el recurso de los mayoristas de la lonja

  • Ciudadanos El Puerto confía en que se alcance una solución satisfactoria para las dos familias afectadas

Una imagen de los puestos de la lonja destinados a los mayoristas.

Una imagen de los puestos de la lonja destinados a los mayoristas. / D.C.

El grupo municipal de Ciudadanos ha expresado su satisfacción por la admisión a trámite del recurso presentado por los mayoristas afectados por la adjudicación de los puestos de segundas ventas de la lonja.

“Esperamos que la Autoridad Portuaria paralice las medidas tomadas relativas a la desocupación de estos puestos para que puedan seguir trabajando mientras el asunto se resuelve. Sin embargo, consideramos que sería mejor llegar a un acuerdo beneficioso para estas dos empresas familiares afectadas y que se evite tener que llegar a trámites judiciales que no hacen más que potenciar una agonía para los que se encuentran en el lado más indefenso”, señala Silvia Gómez.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos insisten en que “nuestro grupo desea que estos trabajadores puedan continuar desempeñando su actividad empresarial en los puestos de nuestro mercado de mayoristas” y recuerdan que “tanto el Ayuntamiento como la Autoridad Portuaria son entes públicos al servicio de los ciudadanos y deben velar por sus intereses”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios