Edificios municipales

Adjudicados los trabajos de legalización de la instalación eléctrica de la Plaza de Toros

  • La empresa Melega SL ejecutará los trabajos en un mes por un importe de 2.722,50 euros

Adjudicados los trabajos de legalización de la instalación eléctrica de la Plaza de Toros.

Adjudicados los trabajos de legalización de la instalación eléctrica de la Plaza de Toros. / Andrés Mora

El gobierno municipal ha adjudicado a la empresa Melega SL los servicios de legalización de instalación eléctrica de la Plaza Toros, por un importe de 2.722,50 euros y con un plazo de ejecución de un mes.

El teniente de alcalde del área económica, Javier Bello, señala que “gracias a la labor del concejal de Plaza de Toros, Álvaro González, y a los servicios de Plaza de Toros, Contratación e Intervención se va a conseguir mejorar la iluminación de un edificio tan importante como el coso portuense, consiguiendo así una mejora que será muy del agrado de todos los aficionados”.

Por su parte  Álvaro González ha señalado que “es una de las noticias más importantes de los últimos tiempos en el coso, pues uno de los grandes problemas del inmueble era el de la luz, cuya solución se había transformado en una incógnita que se arrastraba desde 2002. La Plaza sufría el problema de la falta de legalización de la instalación eléctrica y este año se alcanzó la gota que colmó el vaso. Con este paso que se da, en el que han colaborado varias áreas como Economía, Infraestructuras y la propia Concejalía de Plaza de Toros, se ha conseguido por fin acabar con un problema histórico del equipamiento, cerrando una historia negra que este equipo de gobierno había heredado”, afirma el edil, quien subraya que la legalización de la instalación eléctrica “se produce en un edificio municipal”.

González Rodríguez ha recordado que el PP ya manifestó en la campaña electoral su intención de convertir la Plaza en un espacio multifuncional, abierto también a actividades musicales o deportivas, mostrando su satisfacción por que el edificio, que el próximo año cumple 140 de existencia, vaya a contar “con una iluminación adecuada. La pericia, el buen trabajo, la voluntad, el sacrificio y el interés de este equipo de gobierno ha conseguido un gran logro, pues la pasada temporada taurina estuvo a punto de ser suspendida por el problema del suministro eléctrico, lo que demuestra el avance conseguido”, concluye el concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios