Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ayuntamiento

Adjudicado a Recambios Morales el suministro de materiales y productos de mantenimiento y limpieza

  • El importe de la licitación asciende a 16.499,98 euros

Una imagen de archivo del Ayuntamiento portuense.

Una imagen de archivo del Ayuntamiento portuense. / Andrés Mora

El equipo de Gobierno ha decidido sacar a concurso público la adjudicación de distintos servicios municipales, que hasta ahora se contrataban a demanda.

El concejal de Economía y Hacienda, Javier Bello. explica que "se busca la eficiencia tanto en la prestación del servicio como en la agilización del área económica, que por el antiguo sistema tenía cada poco que volver a tramitar facturas con sus respectivas retenciones de crédito y su consecuente ralentización y pérdida de tiempo tanto para la concejalía que las precisa como para la Intervención municipal que tiene que supervisar factura a factura".

Así, esta semana se ha adjudicado por primera vez el suministro de materiales y productos para el mantenimiento y limpieza de distintas dependencias municipales por un periodo de tres años. La empresa portuense Recambios Morales e Hijos, SL, ha sido la ganadora del concurso público por tres ejercicios económicos y un importe total de 16.499,98 euros, consiguiendo así también una rebaja en los costes al hacerlo por licitación cerrada a largo plazo.

El edil destaca que "se consigue de esta forma agilizar la tramitación de facturas, garantizar el pago en tiempo y forma a los proveedores y, por último, ganar eficiencia en la prestación de una labor esencial y necesaria para el funcionamiento diario del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, mejorando siempre el servicio que se ofrece al ciudadano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios