El Puerto

Adjudicada la gestión de la piscina para los próximos diez años

  • La UTE formada por las empresas Ociosur Puerto y Campus Sport, la beneficiaria

El pleno de la Corporación aprobó ayer en sesión extraordinaria la adjudicación de la gestión de la piscina municipal para los diez próximos años. Tal y como estaba previsto, la UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por las sociedades Ociosur Puerto y Campus Sport fue la beneficiaria de esta adjudicación, para el que se ha establecido un canon anual de 6.000 euros.

La propuesta de adjudicación salió adelante con los votos favorables del equipo de gobierno, PSOE e Independientes Portuenses, mientras que el grupo socialista se abstuvo. El único edil que intervino en su turno de palabra fue el concejal de IP José Peinado Matiola, que agradeció la información técnica facilitada para respaldar esta adjudicación.

Al concurso concurrieron tres empresas, siendo la UTE antes citada la que logró una mayor puntuación. La gestión de las piscinas municipales incluye además la explotación de las escuelas deportivas municipales, en las que se imparten diferentes actividades deportivas y de ocio. La gestión de las piscinas estaba hasta ahora en manos de la sociedad Explotaciones Deportivas Portuenses, cuyo contrato concluyó el pasado verano aunque tuvo que ser prorrogado al resultar fallida el primer concurso convocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios