Economía y Turismo

Adelante aboga por mantener como hasta la fecha la zona de Gran Afluencia Turística

  • La formación ha mantenido en El Puerto un encuentro con los representantes sindicales de grandes cadenas  

Miembros de Adelante El Puerto, en la reunión mantenida con los representantes sindicales de varias cadenas de distribución. Miembros de Adelante El Puerto, en la reunión mantenida con los representantes sindicales de varias cadenas de distribución.

Miembros de Adelante El Puerto, en la reunión mantenida con los representantes sindicales de varias cadenas de distribución.

Adelante El Puerto ha mantenido un encuentro con los representantes sindicales de las grandes cadenas Supersol y Carrefour. Alejandro Gutiérrez, portavoz de Adelante El Puerto, ha expuesto que en la reunión mantenida, los representantes sindicales de dos de las grandes superficies afincadas en la ciudad “nos han trasladado sus reivindicaciones laborales”, y añade que “una de las principales es la necesidad del mantenimiento de la calificación de la zona de gran afluencia turística en los mismo términos con los que ya existe en nuestra ciudad’.

El portavoz de Adelante afirma que “desde nuestro Grupo Municipal nos hemos comprometido con las plantillas a defender el mantenimiento de dicha catalogación, ya que se trata de un problema que afecta de forma directa a los derechos laborales de las personas que trabajan en las grandes superficies y va en detrimento de nuestro pequeño comercio, el cual hay que defender y proteger con medidas que lo impulsen frente a las grandes multinacionales”.

Por otro lado, tras este primer encuentro, Adelante El Puerto se ha comprometido “a seguir manteniendo el contacto con los y las representantes sindicales para seguir trabajando codo con codo en la defensa de los derechos laborales y en contra de la precariedad laboral que existe en el sector de los grandes almacenes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios