Crisis del coronavirus/El Puerto Adelante solicita una Junta de Portavoces para seguir trabajando de forma conjunta durante la crisis sanitaria

  • Consideran que hay que priorizar la atención a los colectivos más vulnerables

Uno de los controles de accesos que se practican estos días en El Puerto, una de las medidas para garantizar la seguridad. Uno de los controles de accesos que se practican estos días en El Puerto, una de las medidas para garantizar la seguridad.

Uno de los controles de accesos que se practican estos días en El Puerto, una de las medidas para garantizar la seguridad. / Andrés Mora

Adelante El Puerto ha remitido en la mañana de este martes un correo electrónico al alcalde, Germán Beardo,  firmado por el portavoz de la formación, Alejandro Gutiérrez, solicitando la convocatoria de una Junta de Portavoces, mediante videoconferencia, para que se informe de primera mano a todos los grupos municipales de las medidas que se están llevando a cabo en El Puerto para paliar la crisis sanitaria.

Gutiérrez considera que "hay ciertas medidas que no se están ejecutando y materializando con la eficacia que se debiera, como puede ser la asistencia a las familias más vulnerables, la situación de total indefensión en la que se encuentran las personas que viven en las calles, a las que aún no se les ha brindado ningún tipo de alternativa desde la administración, y las reivindicaciones en las medidas de prevención y seguridad que se están llevando a cabo tanto por las plantillas de los diferentes servicios municipales, como la plantilla del propio Ayuntamiento".

Desde Adelante insisten que de esta situación "tenemos que salir  todos a una, sin dejar a nadie atrás", por lo que han solicitado esta Junta de Portavoces "para que se informe a todos los grupos municipales de una forma más exhaustiva y pormenorizada de las medidas que el equipo de gobierno está llevando a cabo  y así seguir trasladando propuestas y seguir colaborando de forma activa en la salida de situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios