El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Actuaciones musicales en la nueva propuesta gastronómica y cultural 'Toro Garden'

  • El concejal David Calleja visita el establecimiento inaugurado en pleno corazón de la Bodega de Mora de Osborne

El concejal David Calleja junto a Jesús Matilla, gerente de 'Toro Tapas'.

El concejal David Calleja junto a Jesús Matilla, gerente de 'Toro Tapas'.

El concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de El Puerto, David Calleja, ha destacado la iniciativa que el restaurante 'Toro Tapas' ha adoptado este verano bajo la denominación de 'Toro Garden', ofreciendo las noches de los jueves, viernes y sábados (excepto el sábado, 13) actuaciones musicales de diferentes estilos que se pueden disfrutar entre las 22:30 y las 01:30 horas.

La propuesta del restaurante de Osborne, ubicado en calle Los Moros, 7, amplía la oferta lúdica, "uniendo al servicio y a la carta de primera calidad la opción de gozar de una maravillosa velada estival en los patios de la Bodega de Mora", con el acierto de prever músicas diversas. El concejal ha agradecido una propuesta cultural que valora como un destacado aliciente "que se une a las iniciativas desarrolladas desde las distintas concejalías del Ayuntamiento".

Calleja, que ha visitado el establecimiento atendiendo a una solicitud de la gerencia del mismo, señala que el local, situado en pleno corazón de Bodegas Osborne, ha adaptado una bodega de vino de Jerez como restaurante, en una intervención que ha conseguido "un gran resultado estético".

Jesús Matilla, gerente de 'Toro Tapas', ha agradecido la visita al concejal, donde han hablado sobre el auge del sector hostelero y la oferta de ocio que despliega la ciudad, así como las positivas impresiones que el concejal ha trasladado sobre 'Toro Garden', cuya carta ofrece un amplio surtido de productos.

 

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios