El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

Actividades desde hoy por la Semana Europea de la Movilidad

Hoy arranca la Semana Europea de la Movilidad y El Puerto se suma, un año más, a esta efeméride que se celebra con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del uso del transporte sostenible en el objetivo de conseguir ciudades amables y libres de la contaminación por el tráfico de vehículos.

La Feria de la Movilidad estará en la Bajamar desde las 11:00 hasta las 15:00 horas y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Fernández, ha animado a la sociedad portuense a disfrutar de las actividades organizadas con motivo de esta efeméride. "Es importante concienciar y concienciarnos de la importancia que tiene para una ciudad como El Puerto el uso del transporte público y sostenible, además de tener hábitos saludables fomentando y apostando por una ciudad amable con el medio ambiente", dice el responsable municipal.

Además la ciudad acogerá dos exposiciones itinerantes en la Plaza del Polvorista. 'Turismo y Movilidad Sostenible', por un lado, en la que se muestra cómo El Puerto persigue la concienciación y el desarrollo sostenible desde el turismo, y la exposición denominada 'Al curro en bici', donde la ciudadanía explica los beneficios de utilizar la bicicleta como medio principal para ir a trabajar. Ambas muestras estarán en El Polvorista hasta mayo de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios