El Puerto

Accidente de un turismo en una de las rotondas de la antigua N-IV

  • Los bomberos tuvieron que intervenir ya que el conductor quedó atrapado por los pies

En la madrugada de ayer se produjo un accidente de tráfico en la antigua N-IV, a la altura de la rotonda situada junto a la estación de servicio BP, protagonizado por un turismo que chocó con una farola.

Según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, iba conducido por un ocupante, que perdió el control del vehículo al tomar la rotonda. Resultó herido ya que presentaba un golpe en la cabeza.

Fue necesaria la intervención de los bomberos ya que el conductor, de 24 años de edad, quedó atrapado por los pies en el interior del vehículo.

Por ello, los efectivos del Consorcio, que requirieron de equipos de excarcelación y herramientas de mano, tuvieron que cortar la puerta del conductor para liberar al herido, que se encontraba consciente en ese momento.

El accidente se produjo en torno a las tres de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos y del servicio de emergencias sanitarias, que trasladaron al herido hasta el hospital.

La actuación de los bomberos se iniciaba a las 03:20 horas y se daba por finalizado a las 04:35 horas con la llegada del vehículo al parque de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios