Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Tráfico

Dos heridos en un accidente en El Puerto tras volcar un coche en la cuneta de la carretera del Portal

  • Una grúa retiraba esta mañana el vehículo de la zona del siniestro

Accidente de tráfico en El Puerto

Una grúa de grandes dimensiones retiraba este mediodía un vehículo que había resultado esta misma mañana accidentado en la carretera de El Portal, antes de llegar a El Madrugador, a unos 400 metros de la venta El Pavo Real.

El accidente se ha registrado hacia las 11:30 horas.

El vehículo, un turismo de alta gama, ha  terminado en la cuneta a causa de una salida de vía por causas que se desconocen de momento, resultando heridos los dos ocupantes del coche.

Una imagen del coche en la cuneta de la Carretera de El Portal. Una imagen del coche en la cuneta de la Carretera de El Portal.

Una imagen del coche en la cuneta de la Carretera de El Portal.

Ambas personas han sido trasladadas al hospital en ambulancia.

Tras el siniestro han acudido a la zona efectivos de la Policía Local de El Puerto, Bomberos y servicios sanitarios, así como la Guardia Civil.

También se ha visto afectado por el accidente un poste de la compañía Endesa, que ha resultado dañado por el impacto. La compañía está procediendo ya a su reparación.

Bomberos y agentes, este martes en los trabajos de retirada del vehículo siniestrado. Bomberos y agentes, este martes en los trabajos de retirada del vehículo siniestrado.

Bomberos y agentes, este martes en los trabajos de retirada del vehículo siniestrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios