Educación

Abierto el plazo de matrícula en el Centro de Educación Permanente 'La arboleda perdida'

  • Como novedad para el próximo curso se ofrece preparación para las pruebas de evaluación de competencias clave nivel 2 para el certificado de profesionalidad 

Una imagen de la campaña de matrícula para el presente curso.

Una imagen de la campaña de matrícula para el presente curso.

Hasta el próximo 15 de junio está abierto el plazo de matrícula para el Centro de Educación Permanente (antigua Educación de Adultos) en el centro público 'La arboleda perdida'.

Como novedad para el próximo curso el centro preparará de cara a las pruebas de evaluación de competencias clave nivel 2 para el certificado de profesionalidad, que muchas empresas piden a sus trabajadores.

Los títulos básicos que se imparten en el centro son Educación Secundaria; prueba de acceso a ciclos formativos; pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años; formación básica (niveles I y II); y tutorías de la Escuela Oficial de Idiomas para los niveles A1 y A2.

En cuanto a los planes de fomento de la ciudadanía activa se ofrecen clases de informática, cultura emprendedora; inglés básico; castellano para inmigrantes; hábitos de vida saludables; y plan de Patrimonio.

La recogida y entrega se solicitudes se puede hacer en el propio centro, en el Pasaje del Instituto Laboral, junto al colegio público José Luis Poullet. El horario de secretaría es de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 horas.

Todas las clases son de carácter gratuito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios