El Puerto

Abierto el plazo de inscripción para el certamen Miss Flamenca

  • La gala de elección será el próximo 6 de abril en uno de los salones del hotel Puerto Sherry

Ya está abierto el plazo para presentarse a la cuarta edición del certamen de Miss Flamenca Joven 2013, organizado por la Concejalía de Juventud  en colaboración con distintas entidades y firmas de la ciudad. 

Así lo anunció ayer el concejal de Juventud, Francisco Aguilar, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la joven ganadora de Miss Flamenca 2011, Rocío Ragel Ariza, y la Miss Flamenca 2012, María Sánchez Quetal.  Como señaló el edil, se tarta de "un certamen que año tras año, desde su primera edición, ha ido creciendo tanto en número de participantes como en número de empresas y entidades que han querido colaborar con esta iniciativa, que comenzamos hace ahora cuatro años y cuya aceptación y buena acogida por parte de todos ha quedado ya demostrada con creces". 

 

La gala de elección de Miss Flamenca 2013 tendrá lugar el próximo día 6 de abril, a partir de las siete de la tarde, en el Salón Columbus de Puerto Sherry, y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. 

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 3 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios